Monedas:
ropa barata,tiendas de ropa,ropa barata mujer,ropa barata hombre
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Privacidad

¿Cuál es su política de privacidad?

Tomamos su privacidad muy en serio. Nunca alquilaremos o venderemos su información a terceros, solo usaremos la información que recopilamos de usted para transmitir su información de pedido, o para enviarle catálogos y correos electrónicos a su solicitud.

Seguridad

¿Está seguro el ordenar en su sitio?

¡Absolutamente! Tomamos la seguridad muy en serio y hacemos todo lo posible para proteger los datos confidenciales de nuestros clientes. La información de la tarjeta de crédito para órdenes web está protegida de las siguientes maneras:

1. Encriptación de 128 bits hacia y desde los servidores y el navegador web.

2. Los números de las tarjetas de crédito no se almacenan en nuestra base de datos. Guardamos en el archivo sólo los últimos 5 dígitos en los casos en que necesitamos verificar la tarjeta que se utilizó.

3.Una vez que la información se transmite a nuestros servidores para su procesamiento, utilizamos un cifrado aún más fuerte en el backend para transmitir la solicitud a nuestro procesador de pagos para verificar la tarjeta de crédito y colocar una autorización para el total de la orden.

4.Si la autorización, la verificación de la dirección y la evaluación del riesgo están claras, la orden es aceptada y un único ID único está asociado con la orden con el propósito de facturar la autorización anterior. Este ID no se puede utilizar para colocar otras autorizaciones o facturar más que la autenticación original. No contiene ningún enlace identificable con el número de la tarjeta de crédito.

5. Una vez que el ID se ha utilizado para facturar la orden (que ocurre solamente una vez que la orden comience a enviarse), ya no es válido y no puede ser utilizado autorizar o facturar otra vez.

Volver